miércoles, 2 de marzo de 2016

FUNDACIÓN LUCENTUM (71) – ZORNOTZA SASKIBALOI TALDEA (76)

CONTINÚA LA RACHA DE DERROTAS

Tan solo una semana después volvíamos a ver partido en el Pedro Ferrándiz, un partido, que cómo la mañana, terminó de forma muy fría con la tercera derrota consecutiva para los de Cruza.



La mañana del domingo la acción solidaria de la Fundación Lucentum estuvo dedicada a la lucha contra el maltrato animal y nos visitaron varias asociaciones que luchan contra esta lacra como: Animals Feel, Galgos 112, Asoka, 5 Hocicos y Dignidad Animal entre otras. Además tuvimos sorpresa ya que nuestro speaker, Mister, en el descanso presentó su single homenajeando al equipo, en el que contó con la colaboración de la hinchada Kali Nord a cargo del estribillo.





Nada más comenzar el partido se vio un cinco inicial acertado y “metido” en el partido, sobre todo durante el primer cuarto que finalizó con una ventaja de tan solo un punto (17-16) con el Zornotza pisando los talones. Durante el segundo cuarto Kuko Cruzo otorgó varios minutos de juego el nuevo fichaje Russell Byrd que ya parecía más cómodo con su nuevo equipo destacando con su primer triple y aportando su sello personal aunque habría sido interesante verle competir durante más minutos sobre todo durante la segunda parte del encuentro.

Llegábamos al descanso con una ligera ventaja de Zornotza (40-43) y aunque no consiguieron alejarse mucho de los lucentinos su acierto en el tiro fue mayor, además a medida que avanzaba el encuentro los locales parecían ir perdiendo concentración, motivación y ese buen ambiente que se respira siempre en su banquillo parecía haber desaparecido.
Cuanto más se acercaba el final del encuentro a pesar de la poca ventaja por parte de los visitantes más cerca se veía la derrota por parte de un equipo y un entrenador que, a pesar de su habitual lucha en otros partido, parecía estar tirando la toalla. Cabe destacar a Bowie con 16 puntos máximo anotador del partido, Sherman (10 puntos) recuperado y jugando mucho mejor que la anterior jornada y que vimos al pivot J. Kody jugando menos minutos de lo habitual (11 puntos).

Tras esta última derrota los lucentinos viajaran a Tarragona para disputar la jornada 21 contra el CB Tarragona en un partido en el que es vital recuperar esa motivación por seguir luchando y no perder puestos en la clasificación.









Lorena Redondo




No hay comentarios:

Publicar un comentario