Páginas

martes, 3 de noviembre de 2015

Lucentum 83-Peixagalego 64

GRAN PARTIDO DEL LUCENTUM FRENTE A MARÍN PEIXEGALEGO (83-64)

 

Tras el desastre anotador en el último partido fuera de casa frente a Carrefour El Bulevar de Ávila marcando solamente 44 puntos el Lucentum volvía a la carga con unas energías totalmente renovadas para arrasar frente al equipo pontevedrés.

 

El Pedro Ferrándiz se vistió de colores para promover una nueva acción social: la lucha contra la homofobia. En colaboración con el con el grupo nosgustas, que además leyeron un pequeño manifiesto durante el descanso, se quiso lanzar un mensaje en pro del respeto y la tolerancia.

 

Desde el primer momento los chicos de Kuko Cruza comenzaron a predominar sobre el equipo visitante, el estilo del equipo alicantino siempre ha destacado por su juego defensivo, en esta ocasión no iba a ser menos, pero  también mostraron un juego en ataque mucho más enérgico en el que todos los jugadores aportaron y con gran acierto anotando. Durante la primera parte vimos brillar a los jugadores y en especial a Kody, Aramburu y Bowie (que de los nuevos fichajes se está convirtiendo en uno de los favoritos)

 

El primer tiempo finalizó con el marcador 37 a 26 y durante los dos últimos cuartos poco pudo hacer Peixegalego, que entre sus fichajes de este año cuenta con Alex Navajas integrante del equipo  durante la temporada pasada, frente al Lucentum más crecido cada vez y con Hernández y González, máximos anotadores del partido con 15 y 14 puntos anotados respectivamente, muy acertados en sus tiros de tres.

 

Los lucentinos terminaron ganando de 19, ofreciendo un gran espectáculo ante un público  que se fue entusiasmado. Tras el quinto partido seguimos en los primeros puestos de clasificación tan solo por detrás de Covirán Granada y Aceitunas Fragata Morón.

 



Lorena Redondo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario