martes, 24 de noviembre de 2015

FUNDACIÓN LUCENTUM (74) – CB TARRAGONA (52)

Después de dos domingos sin jugar en Alicante los lucentinos volvían al CDT para vencer de manera contundente al Club Bàsquet Tarragona.

A las 12:15 comenzaba el partido en el Pedro Ferrándiz con su afluencia de público habitual, visita de los jóvenes del CD Onil Basket y gracias a las acciones solidarias concienciando sobre la importancia de lucha contra esa terrible lacra social que es la violencia machista.

Los chicos de Cruza empezaron el partido fríos con un primer cuarto que terminó muy igualado (15-11) un tanto soso y algunos fallos. Ya durante el segundo cuarto comenzamos a ver al Lucentum que más gusta, Kuko Cruza decidió sacar al joven base Rueda que durante sus minutos en pista actuó como revulsivo para el equipo dando mayor energía al juego y dirigiendo buenas jugadas.

Todos los jugadores demostraron un gran trabajo en equipo, aportando calidad al partido y dominando ampliamente en el marcador para finalmente vencer a los tarraconeneses por doce puntos de diferencia. Los máximos anotadores fueron Guillén con 13 puntos, Carlos Martínez y Adrián Bowie con 11 puntos cada uno.

El Lucentum continúa en los puestos de cabeza de la clasificación y la próxima semana toca visitar al Viten Getafe, último clasificado, para continuar con la racha de victorias.






Lorena Redondo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario